La presidenta de la Unión Interparlamentaria, Gabriela Cuevas denunció este miércoles la detención arbitraria de los diputados de la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes y Oscar Rondeos al ser retenidos este martes en la noche en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
“Desde La Unión Parlamentaria, condenamos la retención de los Diputados Oscar Rondeos y Mariela Magallanes, además de la anulación de sus pasaportes en el aeropuerto de Maiquetía cuando salían a la 140 Asamblea de la Unión Inter-Parlamentaria” señaló la diputada a través de su cuenta en Twitter.
Igualmente, exhortó al gobernante “Señor Nicolás Maduro, esperamos garantías para la participación de la delegación de Venezuela en la Asamblea y la devolución de los pasaportes a los diputados”.
Los parlamentarios viajarían este martes a la delegación de la instancia diplomática, donde participaría en la 140 º Asamblea DOHA, el cual se comentaría sobre la situación que se ha agudizado en Venezuela con las violaciones de los DD. HH, sin embargo, sus pasaportes fueron anulados.
Continúe leyendo en Noticiero Digital