La multitud de admiradores de Beyoncé se hace llamar la colmena (BeyHive, un juego de palabras entre el nombre de la artista y hive, que significa colmena), y ante cualquier comentario que parezca una ofensa a su Queen Bey (reina), atacan.
Unas fotos publicadas en el sitio The Beyonce World provocaron los piquetes de los admiradores en contra de los administradores de la página por mostrar a la cantante de una forma menos perfecta.
Las imágenes, que aparentemente están sin retoque, son fotografías en toma cerrada de su cara donde se ven marcas como las de cualquier mortal.
Según los investigadores de la web, esta serie de fotos se tomó para una campaña de maquillaje en 2013. Beyoncé es la vocera modelo de L’Oréal.
Después de la protesta de los admiradores, The Beyonce World retiró las fotos y publicó una declaración:
“Dado el desprecio de la BeyHive, quitamos las fotos. No queremos causar ningún drama ni deseamos empezar una guerra con los admiradores. Algunas de las cosas que publicaron fueron horribles, y no queremos formar parte de ello. Solo quisimos publicar las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es bella por naturaleza, como lo son las mujeres normales”.
Los sitios Defamer y Complex guardaron las imágenes antes de su eliminación en el sitio, y el internet fue un hervidero.
Fuente: CNN México