Se quejan del levantamiento de una infraestructura para instalar un: “Servicio Express para vehículos que ofrece: lavado, pulitura, alarmas, papel ahumado, limpieza de tapicería y centro de embellecimiento; además, la venta de vehículos a consignación.
El Grupo Vecinal de Cumbres de Curumo está denunciando ante las autoridades de la Alcaldía de Baruta, una construcción ilegal entre las avenidas Lago de Maracaibo y Lago de Valencia, en el Centro Comercial de Cumbres de Curumo.
Se quejan, en principio, porque es una infraestructura que no tiene permiso de Ingeniería Municipal de Baruta. Los vecinos se informaron en la referida instancia y les comunicaron que allí no se estaba tramitando ningún permiso de esa índole y, en segundo lugar, protestan por la molestia que causa y que ocasionará la afluencia de vehículos, que sin duda, perturbará en razón del limitado espacio disponible para el tránsito de vehículos.
Los vecinos, miembros del Grupo Vecinal mostraron su inconformidad a los propietarios del local. No obstante, la construcción continuó y funcionarios de la Alcaldía de Baruta no han aparecido por el lugar y mucho menos, el Alcalde Darwin González, a quien están haciendo un llamado urgente, pero no ha aparecido. Lo más grave es que aumentan el número de personal y la construcción avanza aceleradamente.
Vecinos de Cumbres de Curumo.
julio 2022