El amor muchas veces no se entiende ni cuándo ni por qué ocurre, pero se tiene la creencia de que dos personas están predeterminadas para vivir juntos por siempre. Esto debieron pensar Aimee Maiden y su esposo Nick Wheeler cuando revisando sus fotos familiares de jóvenes, encontraron una foto en la que aparecían juntos 20 años antes de casarse y 11 antes de conocerse.
La pareja se conoció allá por el año 2005, y desde entonces han tenido una relación fructífera que les llevó al altar el pasado día 20 de julio. Unos días antes de su boda decidieron visitar al abuelo de Nick y se encontraron con una grata sorpresa al revisar las fotos familiares. Primero descubrieron que, durante las vacaciones, iban a la misma playa. Luego, después de ver una vieja fotografía, se dieron cuenta de la bonita coincidencia: estaban juntos en el mismo día, misma playa y, lo sorprendente, misma foto.
La imagen en cuestión fue tomada en Mousehole, un pueblo de Cornualles, donde Aimee vivía con sus padres. El joven Nick solo veraneaba por allí ya que vivía a más de 500 kilómetros de distancia. Para cerrar el círculo de su amor, los dos protagonistas se casaron en una iglesia de Gulval, a tan solo unos metros de donde, sin quererlo, se encontraron por primera vez.
Fuente: Que.es