Una niña, de 5 años, se ha tenido que enfrentar a un momento totalmente desagradable, reconoció a su perro, ahora muerto, en un puesto de carne de perro en su ciudad.
La niña perdió a su perro, Flor, ya que este había desaparecido misteriosamente del jardín de su casa, y tuvo que buscarle por todos sitios, pero no consiguió encontrarlo y todos sus esfuerzos fueron en vano.
Días más tarde la pequeña iba paseando por un mercadillo de Vietnam y entonces fue cuando reconoció a su perro. Inmediatamente se puso a llorar y a decir que «ese era Flor». Su perro había sido probablemente robado y después sacrificado y expuesto para su venta en un puesto de carne canina local.
Alguien tomó entonces una fotografía de la niña junto a su perro ya cocinado. Esta imagen se subió a la red y se ha hecho viral.
La carne de perro es tratado como un manjar en varios países asiáticos, como Corea, Vietnam y China. Un documental realizado por el Canal 4 en el otoño pasado reveló que siete toneladas de perros vivos son enviados a la capital del país todos los días para ser sacrificados.
Muchos de estos perros son mascotas robadas de jardines y porches durante la noche. Después son trasladados hasta los mercados de la capital donde son sacrificados, y después vendidos para su consumo.
Fuente: antena3.com