Una mujer con burka asesinó a una maestra de EEUU en un shopping (+Foto y video)

Una mujer con burka asesinó a una maestra de EEUU en un shopping (+Foto y video)

 

 

Las cámaras de seguridad de. mall Reem Island muestran a la mujer muy tranquila yendo desde el estacionamiento del edificio hasta uno de los repletos de gente. Para eso utiliza el ascensor, guiada -irónicamente- por uno de los guardias de seguridad privada. Muy tranquila, al llegar a su piso, se mete en uno de los baños. Segundos después se ve cómo decenas de personas comienzan a correr con muestras de pánico.

 

El video muestra toda la secuencia, pero por su puesto no puede filtrarse dentro del baño donde ocurrió el brutal asesinato de una maestra norteamericana de 37 años, quien fue atacada a puñaladas por su verduga, quien se encontraba totalmente cubierta por una burka negra, lo que impidió reconocer sus facciones.

 

 

Al llegar al piso donde cometió el crimen la mujer toma un diario apilado al costado de los ascensores y continúa su camino. Sin embargo, el hecho llamó la atención de la Policía una vez analizado el video en detenimiento. Seguramente -especulan algunos de los investigadores- utilizó el papel del periódico para ocultar el arma blanca con el que mató a su víctima.

 

 

 

 

 

El crimen encendió las alarmas de las autoridades diplomáticas de los Estados Unidos en Abu Dhabi, quienes creen que el hecho -aunque aislado- responde a un llamado terrorista a atacar a ciudadanos norteamericanos alrededor del mundo. La Embajada de ese país emitió un alerta para quienes posean pasaporte de los EEUU permanezcan alertas.

 

En un reciente posteo en un sitio yihadista de ese país se pedía a los asesinos buscar a maestros y profesores de nacionalidad estadounidense para matar. También hay alarmas en las instituciones occidentales donde miles de niños concurren a clases a educarse.

 

 

La víctima, de quien no trascendió su nombre, tenía 37 años y dos hijas mellizas de 11 años. Las pequeñas quedaron bajo custodia policial hasta que su padre llegara al país para hacerse cargo de la situación. Ambos mayores estaban separados.

 

 

La Policía local informó mediante su jefe Rashid Borshid que el atacante dejó varias pruebas en el lugar. Sin embargo, los investigadores tratan de determinar los motivos del crimen y también si era un hombre o una mujer quien se ocultaba detrás de esa larga y negra túnica.

 

prueba

 

 

 

cuchillo

 

 

piso

 

 

Fuente: Infobae

Comparte esta noticia: