La vida de Kim ha sido vista y criticada por millones. Desde hace años la socialité abrió las puertas de su intimidad al mundo a través del reality «Keeping Up with The Kardashian», donde la vimos salir con deportistas, guardaespaldas, contaer matrimonio y separarse en menos de un mes.
Cuando pensamos que su vida tomaba algo de estabilidad junto a Kanye West, aparece el rumor de infidelidad, confesado por una modelo de nombre Leyla Ghobadi.
La chica comentó a la revista Star que conoció al rapero cuando se presentó en Atlantic City en julio del año pasado y que de inmediato West quedó encantado por la forma en cómo bailaba la canadiense, por lo que le pidió a su equipo de trabajo que la llevaran al backstage.
Una vez en su camerino, el rapero invit a Leyla al club HQ para después llevarla a su habitación de hotel.
«Me negué, pensé que era muy rápido. Ya en su habitación, comenzamos a besarnos y de repente ya estábamos en la cama desnudos y teniendo relaciones», comentó Ghobadi a la revista Star.
La joven de 24 años dijo que en octubre de 2012 volvió a ver al rapero, e inclusive reclama que todavía hace una semana el millonario de 36 años la buscó, pero ella ya no quiere tener contacto con él porque no quiere herir a una mujer embarazada.
«Estoy muy avergonzada. Lo que hice estuvo muy mal y sé que esto va a dañar mucho a la familiaKardashian, pero si yo fuera Kim, una mujer que está a punto de tener un bebé, me gustaría saber lo que hace mi novio», finalizó la modelo.
Hasta el momento no han habido declaraciones oficiales, pero de ser cierto esto sería un nuevo golpe en la vida sentimental de Kim./YG
Fuente:Evempro.com