logo azul

Una máquina de sexo virtual que promete complacer a todos los hombres

Categorías

Opinión

Una máquina de sexo virtual que promete complacer a todos los hombres

Totalmente automática, “Real Touch” es la máquina que pondrá el placer, una vez más, al alcance de tus manos. Unas bandas con motores de silicona especial, un regulador de calor para poner una temperatura idónea y un sensor de presión, harán el trabajo, que era antes rudimentario y manual, claro.

 

El aparatito mágico se conecta a la compu mediante un software especial y, desde la web, se accede a nueve videos con diferentes prácticas sexuales para testearlo. El programa, conforme avance la peli, irá mandando las señales necesarias para que el Real Touch provoque las mismas sensaciones que se viven a través de la historia hot.

 

 

 

Si en el vídeo hay una relación sexual o una felación, por ejemplo, la maquinita se adaptará a su ritmo, de modo de reproducir lo que uno ve, al pene, de la manera más fiel posible. El placer siempre tuvo precio, en este caso, con 150 dólares, cualquiera puede adquirir una fuente inacabable (interminable, mejor) de felicidad.


Sin vueltas ni histeriqueos, sin pormenores, sin riesgos, el “Real Touch” parece ser la solución para cada hombre, soltero, infiel, geek, adicto a la autosatisfacción, casado, joven o adulto mayor. Eso sí muchachos, que no se les corte la luz…

 

 

Los interesados, pueden adquirirlo en realtouch.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.