Una gandola volcó y un camión se encaramó en árbol caído

Una gandola volcó y un camión se encaramó en árbol caído

Transcendió que Luis Hernández, chofer de un camión marca Euro Cargo Iveco, color blanco, placa A21AA25, procedente de Punto Fijo (estado Falcón), y trabajador del Transporte Rodo C.A., se dirigía hacia Guarenas, estado Miranda, cuando sorpresivamente vio caer el árbol de aproximadamente 15 metros, lo que lo obligó a frenar, sin embargo, la maniobra no resultó y quedó sobre éste.

 

El conductor de un transporte de carga pesada, que llevaba 35 mil litros de nafta residual, volcó en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 186, a eso de las 12:30 de la madrugada.

 

Se conoció que toda la carga fue derramada en el pavimento, lo que afectó más de 70 metros de la autopista y generó el cierre de la vía por varias horas.

 

Al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, ambos fueron los encargados de realizar las labores de baño de espuma en la vía, para limpiar el líquido en el lugar.

 

La autopista Valencia-Puerto Cabello fue cerrada desde el peaje de La Entrada hasta el de Taborda y aún en horas de la mañana de ayer se generaron largas colas.

 

Se conoció que la gandola era conducida por Luis Nieves, quien resultó ileso en el accidente.

 

Aparentemente, el conductor venía de Guatire y tenía como lugar de destino la ciudad de Maracaibo. El vehículo era perteneciente a la empresa Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

 

Camión se encaramó en un árbol que cayó en la Puerto-Valencia

 

El conductor de un camión que transitaba por la autopista Puerto Cabello-Valencia, a la altura del km 195, quedó encaramado en las ramas de un árbol la tarde de este viernes, luego de que éste se desprendiera y cayera en la vía. En el hecho no hubo lesionados.

 

Transcendió que Luis Hernández, chofer de un camión marca Euro Cargo Iveco, color blanco, placa A21AA25, procedente de Punto Fijo (estado Falcón) y trabajador del Transporte Rodo C.A., se dirigía hacia Guarenas, estado Miranda, cuando sorpresivamente vio caer el árbol de aproximadamente 15 metros, lo que lo obligó a frenar, sin embargo, la maniobra no resultó y quedó sobre éste.

 

Testigos del hecho notificaron la novedad al Cuerpo de Bomberos del municipio Puerto Cabello, quienes se trasladaron hasta el sitio y se encargaron del corte y levantamiento del árbol.

 

Al lugar también acudieron funcionarios de la Policía Municipal, Guardia Nacional Bolivariana y Tránsito Terrestre, quienes dirigieron el paso de los vehículos, ya que se originaron largas colas. Por tal motivo, se habilitó un canal de contraflujo para los que iban sentido Valencia.

 

Fuente: Notitarde

Yoliani Rodríguez/Ingrid Saldivia

Comparte esta noticia: