Otro suceso mortal en Estados Unidos. Se ha producido otro tiroteo masivo en un club nocturno en Queens, Nueva York, que ha dejado al menos 11 heridos de bala. Las autoridades buscan a varios autores.
Numerosas patrullas de policía han acudido al lugar, en Queens, para investigar lo ocurrido.
Según los primeros informes, las autoridades buscan a varios sospechosos.
El tiroteo en el club nocturno ha dejado al menos 10 personas heridas, según la policía, y 11 según algunos medios locales.
Los heridos fueron trasladados a varios hospitales cercanos. Según fuentes policiales citadas por Igeteo ninguno de los heridos está grave.
Investigan un coche gris
El tiroteo se ha producido cerca del salón de eventos Amazura, en Queens. Según Citizen App, donde se han compartido imágenes de la escena del crimen, la policía de Nueva York está investigando un sedán gris con placas de Nueva Jersey relacionado con el tiroteo.
Aún no se ha identificado a ningún sospechoso. Aunque los investigadores apuntan a varios implicados en los hechos. Ya tienen varios casquillos de bala, que han recogido en las inmediaciones del club.
Este tiroteo se suma al atentado de Nueva Orleans que ha dejado al menos 15 muertos y 35 heridos, y a la explosión de un coche Tesla a las puertas de un hotel de Donald Trump en Las Vegas.
Ha muerto el conductor del coche eléctrico y hay siete heridos. Un inicio de año trágico en Estados Unidos.