Un joven guariqueño fue asesinado la tarde de este lunes por supuestos pistoleros, en la carretera Aragua Zaraza.
El hombre fue identificado como Franklin Orlando Castillo, de 28 años, taxista, residenciado en el sector Los Guásimos de Zaraza, estado Guárico.
Aunque las circunstancias del hecho no han sido completamente esclarecidas por las autoridades, supuestamente Castillo se trasladaba hacia la población de Aragua de Barcelona para hacer un servicio de transporte.
En el vehículo, un Ford Fiesta, gris, placas VBN26C, viajaba en el asiento de copiloto Ángel Euclides Romero, de 49 años, también oriundo de Zaraza.
Supuestamente fueron interceptados por otro carro con características desconocidas, a la altura del sector Altamira de la población aragüeña.
Los ocupantes de este auto abrieron fuego contra los dos hombres.
El Ford Fiesta con un aviso de taxi en el techo, recibió más de 10 tiros, entre el capó y el vidrio delantero.
Castillo murió en el sitio. Fue alcanzado por varios impactos de bala. En la parte superior del cuerpo le contaron al menos cinco orificios.
Romero resultó gravemente herido. Una patrulla del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Anzoátegui en Aragua lo trasladó al hospital Rafael Rangel de la capital aragüeña.
Los galenos de guardia precisaron que las balas lo alcanzaron en el muslo izquierdo, mano derecha, hombro derecho y antebrazo del mismo lado.
Igualmente le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve y toraco abdominal cerrado. Fue estabilizado y llevado al Luis Razetti de Barcelona, donde quedó recluido. Su pronóstico es reservado.