Un soldado en Afganistán ve emocionado el nacimiento de sus hijas por Skype

Un soldado en Afganistán ve emocionado el nacimiento de sus hijas por Skype

Aunque hubiese querido, no podía estar junto a su mujer en el momento del parto. El soldado americano Colton Romney estaba en Afganistán el 18 de septiembre. Pero una enfermera se negó a que Romney se perdiera el nacimiento de sus hijas y retransmitió a través de Skype el acontecimiento. A pesar de estar a miles de kilómetros, el soldado no pudo contener las lágrimas al ver a sus hijas gemelas recién nacidas.

 

Shannon, la esposa de Romney, contó tras la cesárea que después del nacimiento de la primera niña, su esposo comenzó a llorar. «Él me miraba como si estuviera en shock, pero tenía una gran sonrisa en el rostro», agregó a AZ Central.

 

La primera mirada del padre a sus hijas tuvo que ser a través de la pantalla de su smartphone. No obstante, alguien capturó ese momento que, a pesar de las circunstacias, estaba cargado de emoción. De hecho, el soldado no dudó en subirla a Facebook y compartir con todos la emoción del momento. «Soy papá. Shannon Romney estuvo increíble. Cariño, ¡somos padres! ¡Y las niñas son tan hermosas!», escribió en su perfil.

 

Shannon y Colton son pareja desde el instituto. Se casaron hace un año y medio y, desde entonces, internet se ha convertido en una herramienta esencial para conectar y compartir sus vidas. Es la ñunica herramienta que tienen para salvar la distancia. La primera ecografía que vio Romney de su mujer, la que revelaba que se trataba de gemelas, también le llegó por internet.

 

Aunque las niñas nacieron prematuramente, se encuentran en buen estado de salud. «No puedo esperar a ver a estas preciosas niñas. Shannon, dales un beso de parte de papá», escribió Romney en Facebook.

 

Fuente ABC

Comparte esta noticia: