Un preso pide prueba de ADN y asegura ser hijo de Prince

Un preso pide prueba de ADN y asegura ser hijo de Prince

Carlin Q. Williams, un preso que cumple condena en una cárcel de Colorado, aseguró que es hijo de Prince y pidió una prueba de ADN para confirmar la presunta paternidad, informó la cadena televisiva Fox.

 

 

Williams, de 39 años y originario de Kansas City, en Misuri, es la primera persona en alegar que es descendiente de Prince, quien falleció el pasado 21 de abril sin dejar testamento.

 

 

En este sentido, Williams presentó una declaración jurada de heredero ante la corte del condado de Carter en Minesota y pidió una prueba de ADN para certificar que es hijo del artista, lo que de ser cierto le colocaría en primera posición a la hora de repartir el patrimonio del célebre músico.

 

 

La lista oficial de herederos de Prince incluye, hasta ahora, a su hermana Tyka Nelson y sus mediohermanos John Nelson, Norrine Nelson, Sharon Nelson, Alfred Jackson y Omarr Baker.

 

 

Según las alegaciones de Carlin Q. Williams, su madre, Marsha Henson, mantuvo relaciones sexuales sin protección con Prince en el Hotel Midwest de Kansas City en julio de 1976.

 

 

EFE

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.