Al parecer se propuso acabar con el estatus de “peligro de extinción”.
Si pensabas que los osos pandas solo saben dormir largas horas y comer kilos de bambú, estás muy equivocado… ¡Y Lu Lu el panda viene a demostrarte por qué!
Lu Lu es un joven macho panda que reside en el Centro de Investigación de Pandas Gigantes de Sichuan, en China, donde él, junto a algunas compañeras amorosas trabajan duro y de manera constante para aumentar el número de osos panda sobre la Tierra.
Recordemos que esta especie se encuentra en peligro de extinción y hasta la fecha sólo viven en cautiverio, por lo cual los recintos responsables de su cuidado deben monitorear sus rutinas diarias y sus calendarios de reproducción.
Por ello es que pudimos conocer que Lu Lu es todo un Dios del sexo panda.
La semana pasada, Lu Lu batió el récord de mayor duración de sexo de su especie con su compañera Zhen Zhen. Y luego, tan solo un día después, Lu Lu se superó a sí mismo y rompió un record mundial gracias a su desempeño sexual.
El primer logro de Lu Lu fue una ronda de siete minutos y cuarentaicinco segundos de candente sexo panda. Sin embargo, luego pudo duplicar su tiempo anterior, cuando pudo alcanzar los dieciocho minutos y tres segundos, con una nueva compañera panda llamada Xi Mei.
Lu Lu no sólo es motivo de envidia en el reino animal, sino también para muchos machos humanos.
¿Cómo lo logró?
Seguramente Lu Lu posee algún secreto ancestral que le brinda súper poderes de sexo panda, ¡no puede haber otra explicación!
Pero esperamos que no sea solo cuestión de tiempo, sino que también sea realmente efectivo en la finalidad real del acto… ¡Necesitamos más pandas en el mundo!
Fuente: E! Online