logo azul

Un niño de 6 años murió de un disparo en la boca

Categorías

Opinión

Un niño de 6 años murió de un disparo en la boca

Un infante pereció la noche de este lunes, al parecer, al manipular el arma de reglamento de su padre, un oficial de la Policía del estado Anzoátegui

 

Un niño de 6 años falleció la noche de este lunes al recibir un tiro en la boca con salida en la nuca. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cajigal, en límites de los barrios La Caraqueña y Cuevas de Guanire en Pozuelos, municipio Sotillo.

 

Se supo que, al parecer, el infante manipuló la pistola asignada a su padre, un funcionario de Policía del estado Anzoátegui que actualmente está en comisión de servicios como escolta de un personero del gobierno.

 

Trascendió que el uniformado había dejado el arma sobre su cama, poco antes de entrar al baño, y a los minutos el pequeño, supuestamente, se disparó en la boca.

 

Unos familiares llevaron al menor a la Clínica Popular Jesús de Nazareth, de donde lo remitieron ya cadáver a las 11:45 pm a la morgue del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

 

Allí estaban consternados unos parientes, quienes se abstuvieron de dar declaraciones a la prensa.

 

En el anfiteatro forense se presentaron ayer la fiscal XXIII del estado Anzoátegui, Liliana Aumaitre y dos asesores técnicos  del Ministerio Público para presenciar la autopsia que le practicó al niño la anatomopatóloga forense, Yolanda Mora.

 

Leer información completa en El Tiempo

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.