Un hombre muerto, y al menos 15 heridos, fue el resultado de un tiroteo ocurrido en horas de la noche del domingo en un estadio de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia.
Según informaciones policiales, a eso de las 9:00 de la noche, un nutrido grupo de personas se encontraba en el estadio César Omar González, de la referida localidad, disfrutando de un torneo de béisbol que se realizaba.
De repente, varios hombres en moto irrumpieron en el recinto deportivo por el lado del estacionamiento, y comenzaron a disparar contra los presentes en las tribunas.
Ante las detonaciones el caos se desencadenó en el lugar, por lo que algunas personas resultaron heridas al caerse en las gradas, al chocar contra las otras, o por traumatismos. Sin embargo, siete de ellas recibieron heridas de bala, entre ellos un trabajador de Lácteos Los Andes, quien murió tras sufrir tres impactos de bala en la cabeza.
Este fue identificado como Nilson Solarte, de 28 años de edad, residenciado en Caja Seca, quien falleció cerca de la población de Sabana de Mendoza, cuando era trasladado al hospital central de Valera, estado Trujillo.
Los heridos responden a los nombres de Edwin Herrera (26), quien recibió un tiro en la boca; Rodrigo Pirela (26), sufrió una herida en el pecho; Carlos Solarte (24), presentó un disparo en la pierna derecha y Ángel Bernal (19), uno en el labio superior.
Así mismo, tres adolescentes, dos de 15 y una de 17, resultaron heridas al recibir disparos en las piernas y el área genital, respectivamente. Todos estos ciudadanos fueron trasladados al hospital de Valera. El resto de los heridos fueron trasladados
Fuente: ÚN