Abrazada por el calor de su pueblo y con un sinnúmero de banderas ondeando las consignas de la unidad como estandarte de esperanza por un mejor futuro, la alcaldesa de la ciudad y candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, inició este sábado su campaña electoral con un gran acto denominado “Maracaibo crecido”, mientras miles de voces la aclamaban al momento de iniciar dos sendas caminatas en el este y oeste de la capital zuliana.
La líder de la oposición en el municipio, al llegar al sector Panamericano en la parroquia Caracciolo Parra Pérez para comenzar su primer recorrido en el oeste marabino, manifestó que se inicia una gran cruzada democrática que va hacia el camino del progreso, llevando el sueño de hombres y mujeres por un país de inclusión, educación y oportunidades que todos deseamos construir.
“Me hago acompañar por un equipo ganador, saliendo a calentar la maquinaria en Maracaibo. Seguiremos demostrando que somos el bastión democrático de Venezuela. Las decisiones las tomamos nosotros. Salimos a luchar y a valorar el respeto y el cariño de nuestro pueblo con trabajo. Estamos en pie de lucha, saliendo adelante por medio de la tarjeta de la unidad”, acotó.
Acompañada por los 13 candidatos a concejales y diferentes dirigente políticos de la región, la gerente marabina señaló que todos debemos salir a votar el próximo 8 de diciembre, abajo y a la izquierda por la Venezuela que renacerá desde la fuerza de la unidad.
Respecto al inicio de la campaña electoral, indicó que aspira sea de propuestas, proyectos, ideas y respeto, no de descalificaciones, pues “se presentarán planteamientos para salir adelante, ofreciendo soluciones para cambiar a Maracaibo. Después de arreglar los problemas de la casa, vamos con planes a corto, mediano y largo plazo para darle a la ciudad lo que necesita”.
“Será una campaña de emociones, alegría y motivación, demostrado con fuerza y garantía de organización de todos los partidos de la unidad democrática, que le daremos un gran regalo a Venezuela. Con nuestra participación dejaremos de ser espectadores, para convertirnos en los protagonistas del cambio en el país”, apuntó.
Eveling de Rosales consideró que como el niño Jesús nos trae regalos en la Navidad, así serán las satisfacciones a darle a Venezuela el 8 de diciembre para seguir viviendo en democracia.
Rodeada de niños, jóvenes, amas de casas y profesionales al llegar a la plaza José Ramón Yépez en la parroquia Olegario Villalobos al este de nuestra ciudad, para comenzar su segunda marcha, la alcaldesa de Maracaibo estimó que se apuesta por la familia, siendo una ciudad donde las decisiones las toma su gente, cuya gran oportunidad se presenta en estos comicios municipales.
“Estamos fortalecidos por los aliados. Aquí contamos con la fortaleza de la unidad, los partidos políticos, la sociedad organizada y las fuerzas vivas. El pueblo está en la calle, para defender y conquistar el tesoro más grande de los venezolanos, como es la libertad. La mejor forma es saliendo a votar abajo y a la izquierda por la tarjeta de la unidad y el futuro. Maracaibo es progresista, pues renacerá junto a Venezuela y al esfuerzo de todos los ciudadanos”, agregó.
Fuente: Nota de Prensa