El recluso, que llegó hace un mes a Puente Ayala yenjuiciado por robo agravado, cayó fulminado al recibir disparos en la cabeza, cuello y tórax
El interno Orlando José Figuera Bolívar, de 19 años, fue cosido a plomo el pasado domingo en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui del barrio Puente Ayala en Barcelona.
Eran las 6:49 pm cuando una unidad del Ministerio para el Servicio Penitenciario llevó los restos del recluso a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.
Los forenses le contaron al privado de libertad 19 heridas de bala repartidas en la cabeza, el cuello, el pecho y ambos costados.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue a la morgue y le practicó le prueba de necrodactilia a Orlando Figuera, quien era conocido como “el burrito”.
Detectives también se trasladaron a la cárcel de Puente Ayala, donde les notificaron que el interno, enjuiciado por robo agravado, había sido ingresado el pasado 17 de octubre en ese recinto penitenciario.