No habrá mosaico en el Clásico. Así lo han decidido el Real Madrid y la grada de animación del club blanco, que tras los atentados de París han decidido rendir homenaje a los caídos y al pueblo francés con una imagen más austera y de respeto.
Así lo expresó el grupo de animación en un comunicado: «La Grada de Animación del Real Madrid FANS RMCF comunica su decisión de no exhibir el tifo creado y elaborado por sus integrantes para el partido del próximo sábado entre el Real Madrid y el Barcelona. En la presente circunstancia, creemos firmemente que sacrificar su exhibición, para sumar la Grada al homenaje que el público del estadio Santiago Bernabéu rendirá al pueblo francés, constituye la mejor expresión de nuestra solidaridad con los familiares, conciudadanos y compatriotas de las víctimas de los recientes ataques terroristas».
La afición del Madrid ya tenía preparado el mosaico, realizado durante las dos últimas semanas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El Santiago Bernabéu guardará un minuto de silencio antes del saque inicial, medida que se va a adoptar en todos los partidos de la Liga.
Fuente: Marca