Un elemento indispensable en la rutina de belleza femenina también tiene otras formas de uso
Aunque el champú sea uno de los productos para el cuidado de tu cabello, no solo sirve para eso. Existen muchas maneras de sacarle el mayor provecho a cada tipo que tengas en tu casa. Hoy en EME te traemos cinco de ellas:
1. Limpiador de brochas
Las brochas de maquillaje requieren de un cuidado especial. Usar alguna que esté sucia puede causar una infección en la piel y por eso es muy recomendable lavarlas con frecuencia. Unas gotas de champú y agua son el limpiador perfecto. Solo ten cuidado de no mojar la base de tus brochas porque podría despejarse.
2. Suavizar tus pies
Después de un día en tacones, lo único que quieres es llegar a casa y darle a tus pies el descanso que merecen. Para eso, no hay mejor remedio que untar un poco de champú en tus pies y cubrirlos con una media gruesa. Al día siguiente, los sentirás como nuevo.
3. Espuma para afeitar
Hay compromisos y citas que salen en el último momento y no tuviste suficiente tiempo para arreglarte tanto como quisieras. Un problema viene cuando no te has afeitado en días, para esos momentos, utiliza un poco de champú y rasura como normalmente lo haces. Tu piel quedará suave y lisa.
4. Exfoliante corporal
Solo mezcla tu champú con azúcar o sal y vas a tener un exfoliante casero que no hará que tu piel se sienta reseca. Perfecto para relajarte en días de estrés.
5. Quitar manchas
¿Quién no se ha manchado la ropa con spray para el cabello, pasta dental o desodorante? Para quitar esas manchas puedes usar un poco de champú en la prenda al seco y luego lavarlas como habitualmente lo haces. Después de esto, tu ropa estará completamente limpia.
Eme de Mujer