Woody Allen se encuentra en Rhode Island (Estados Unidos) ultimando en el mayor de los secretos una película de la que sólo sabemos que en ella participarán Joaquin Phoenix y Emma Stone. Pero la discrección del rodaje se ha visto alterada recientemente, y no por el acoso de la prensa.
Según cuenta The Guardian, un hombre ha sido arrestado acusado de arrojar una silla en las inmediaciones del rodaje. Al parecer, el sujeto llegó y empezó a hacer ‘preguntas raras’ sobre los actores protagonistas, según afirman los guardias de seguridad privada. Acto seguido y sin que se conozcan razones, se transformó en un energúmeno arrojando el mobiliario. En su huida, fue placado por la autoridad policial, abriéndosele una brecha en la cabeza.
La policía ha identificado al hombre como Mark Spiridakos. Por ahora, no se conoce la versión del atacante ni siquiera si va a contratar un abogado.
Emma Stone, nueva musa de Allen
Tras este susto, el rodaje de la cinta continúa. Como decíamos, poco se sabe de la película más allá de unas fotos del mismo y de que ha sido descrita como «una historia contemporánea», ambientada en el mundo universtiario (la Universidad de Brown ha sido uno de los escenarios del rodaje).
Entre los protagonistas, Allen vulve a contar con Emma Stone, con quien ya trabajó en «Magic in the Moonlight». Stone se afianza así como «la nueva musa de Woody Allen». El director suele establecer largas colaboraciones cinematográficas sus actrices fetiche, como fue el caso de Diane Keaton, Mia Farrow, Dianne Wiest y, más recientemente, Scarlett Johansson.
Fuente: ABC