Un baile sensual para salir de la rutina en la cama ¿Te animas a probarlo?

Un baile sensual para salir de la rutina en la cama ¿Te animas a probarlo?

La monotonía es el peor enemigo de las parejas. Y una vez que llega puede hacer que tu relación caiga progresivamente hasta niveles insospechados. El campo amatorio no se queda atrás, y es aquí en donde las rutinas hacen más estragos. ¿Cómo puedo evitarlas?

 

Los expertos señalan que lo primero es determinar que es lo que se está volviendo repetitivo. Si le has perdido interés a las relaciones sexuales puede ser posible que tú ni tu pareja ya no encuentren la misma satisfacción en él. Y esto puede ser solucionado con sencillez, solo con la fuerza de voluntad de ambos y, por qué no decirlo con ciertos truquitos.

 

UN LUGAR SENSUAL

La lencería es un recurso muy interesante para devolver la pasión a la cama. Y no solo hablamos de ti, sino también de tu pareja. Anímense a comprarla juntas y a compartir sobre sus gustos. Y verán que luego lo disfrutarán

 

CARIÑOS

Un sexy masaje en los juegos previos no solo relajará su cuerpo, sino también los invitará al deseo. Primero tú y luego él o en viceversa. Lo importante es que pasen un momento bonito y lleno de entrega.

 

A MOVER EL CUERPO

Los bailes sensuales son también perfectos para romper la monotonía. Inspírate en una película, utiliza una silla o, si eres más osada, alquila el equipo para el pool dance. EL punto es que ambos se diviertan y descubran nuevas maneras de sentirse bien juntos.

 

 

 

Fuente: SexBlog

Comparte esta noticia: