Un atracador ultimó a quincuagenario dentro de un microbús

Un atracador ultimó a quincuagenario dentro de un microbús

Un viaje rutinario en un vehículo colectivo que cubre la ruta Barcelona-Puerto La Cruz, terminó ayer en tragedia para Aquiles Manuel Sando Guaymare, de 58 años.

 

 

El hombre murió al recibir un tiro en el costado izquierdo, dentro de un microbús blanco, afiliado a la línea Upaca, en la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna.

 

 

El robo ocurrió a la altura de las paradas de los transformadores y la Casa de bloques, entre los barrios Santo Domingo y El Esfuerzo.

 

 

En pleno día

 

Eran las 2:00 pm cuando el conductor del colectivo, Angelo Véliz, de 36 años, y media docena de pasajeros llevaron a Sando al hospital Luis Razetti, donde ingresó muerto.

 

 

ficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el anfiteatro forense para hacer una inspección del cadáver.

 

Detectives llevaron a su comando a los usuarios del colectivo para interrogarlos. Recaban información para la descripción del que dio muerte a Sando Guaymare.

 

 

El grupo de usuarios fue despojado de teléfonos y dinero, por un individuo de piel morena, de unos 24 años, que mide aproximadamente un metro con 55 centímetros.

 

 

El sujeto, con una barba tipo candado, tenía puestos un par de lentes grandes, un camisa negra y un jean.

 

 

Véliz contó que no se percató del lugar en que el asaltante abordó su microbús. Lo que sí le llamó la atención fue que el sujeto se acostó en el último puesto.

 

 

Unas mujeres que no quisieron identificarse relataron que el individuo con pistola en mano los asaltó.

 

 

Dijeron que Sando le entregó el celular al individuo, pero este insistió en que le diera el otro a lo que el señor  respondió que no tenía otro.

 

 

Entonces, afirman, el atracador le dio un cachazo en la frente y después se produjo un forcejeo entre ellos.

 

 

Creen que el hombre que murió trató de desarmar al ladrón pero no pudo y fue cuando este le disparó”.

 

 

Los testigos afirmaron que tras lo ocurrido el sujeto bajó corriendo de la unidad y huyó hacia la barriada Santo Domingo.

 

 

 

 

 

 

 

El Timpo

Comparte esta noticia: