David Schwimmer, Ross Geller en la legendaria serie, contribuyó con la policía de Nueva York al darle una filmación casera en la que se veía un apuñalamiento
El actor David Schwimmer, recordado por su personaje de Ross Geller en la serie de televisión Friends, llamó a la policía para que viera el video de vigilancia de su residencia de Nueva York, en la que se ve una sangrienta pelea en el edificio de al lado.
El incidente comenzó a las 05:48 en uno de los pisos de un edificio del East Village, entre personas que intentaban robar en el lugar. La disputa terminó con el apuñalamiento de uno de los involucrados, que fue trasladado al hospital Bellevue.
El supuesto autor del crimen, Robert Rainey, de 21 años, fue acusado de agresión, posesión ilegal de armas y de robo, pero el tercer protagonista del suceso huyó del lugar de la escena. Rainey lanzó, además, un ladrillo contra la ventana de la entrada del edificio, según indicó el sargento Tom Antonetti del Departamento de Policía de Nueva York.
La policía sólo contaba con los testimonios de los implicados como prueba del caso, hasta que vieron la grabación de Schwimmer, que sirvió para esclarecer los hechos, de acuerdo con la agencia Europa Press.