En tiempos de altos índices de obesidad infantil, una obra que enseñe a comer es una bendición. Por eso, los padres que quieran educar y divertir a sus hijos no pueden perder la oportunidad de llevarlos a Júkiti Túkiti Tá.
Basada en un cuento de Antonio Mujica, este espectáculo musical infantil cuenta la historia de un joven hechicero que debe salvar a los habitantes de un pequeño reino del acoso de un dragón amarillo, holgazán y glotón.
Cuando el dragón se indigesta con un postre, el hechicero halla la oportunidad perfecta para modificarle los hábitos alimenticios, y convencerlo de cambiar las chucherías por comida saludable, para así no enfermarse más. Así, entre enredos y canciones, quienes la vean se llevarán la moraleja de lo importante de una buena dieta.
Júkiti Túkiti Tá Fecha: 7 y 8 de septiembre, 2:00 pm.
Lugar: Centro Cultural BOD-Corp Banca
Costo: 160 bolívares Información: www.tuticket.com y @cculturalbodcb en twitter.
Fuente:http://hoyquehay.net/