A Charles de Jesús Herrera Sandoval, de 22 años de edad, lo ultimaron a tiros el domingo a las 7:00 pm en el sector Vuelta de La Orquídea, en el barrio Unión de Petare.
El joven había acompañado a su novia hasta su residencia y se disponía a comprar un refresco para llevarlo a su domicilio cuando al sitio llegó un vehículo Aveo negro desde el cual le dispararon.
Alexandre Sandoval, padre de la víctima, indicó que su hijo murió en el sitio. Agregó que desconoce el móvil y que Charles de Jesús no portaba armas de fuego ni tenía vicios. Desconocen si el joven había confrontado problemas con alguien. «Estamos averiguando eso», dijo.
Sandoval indicó que no sabe si lo robaron porque cuando llegaron se lo habían llevado a la morgue.
La víctima era el mayor de cuatro hermanos. Estudiaba Publicidad y Mercadeo en la Universidad Humboldt y se graduaría este mes. El joven le había comentado a su padre que estaba analizando la posibilidad, una vez graduado, de irse del país, y estaba determinando si se establecería en Panamá o en República Dominicana.
El joven tenía un negocio de fotocopiado en un local, en la subida hacia la Dirección de Tránsito Terrestre en El Llanito.
En El Junquito. Luigi Esteban Perero, de 25 años de edad, y un amigo de quien no se conocen más datos fueron muertos a tiros el sábado a las 8:00 pm en el kilómetro 8 de El Junquito. Perero murió en el sitio y su acompañante falleció en el hospital Pérez Carreño, el domingo. Al parecer fueron despojados de sus pertenencias porque no tenía ni teléfonos ni cartera.
Los familiares de Perero, que residen en el kilómetro 7 de esa vía, se enteraron de lo ocurrido cuando vecinos les avisaron.
Luigi Esteban Perero era comerciante y vendía ropa por encargo. Era el segundo de cuatro hermanos y dejó una niña de 16 meses de edad.
Uno de los familiares de la víctima explicó que no pedirán justicia porque eso no existe.
EN