Ultimados dos presuntos secuestradores al enfrentarse a la PNB

Ultimados dos presuntos secuestradores al enfrentarse a la PNB

Dos presuntos secuestradores fueron ultimados por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana en un intercambio de disparos ocurrido en horas de la noche de este miércoles en la Estación de Servicio ubicada en las inmediaciones de la urbanización Vista Alegre, parroquia El Paraíso del municipio Libertador.

 

 

Los fallecidos fueron identificados como Naiker Miguel Briceño Urea (27) y Oswaldo José Aldana Osorio quienes habían secuestrado a un taxista en su vehículo.

 

 

Los hombres habían sido detectados por comisiones de la PNB quienes le hacían seguimiento, condujeron al taxista hasta la Estación de Servicios de Vista Alegre, donde los efectivos les dieron la voz de alto, a la que respondieron disparándole a la comisión, en el intercambio resultaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital Miguel Pérez Carreño al que ingresaron ya muertos.

 

 

El taxista fue rescatado sano y salvo.

 

 

 

EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.