Pasadas las 5:00 pm de ayer, funcionarios del Cicpc ubicaron a los cinco hombres que en la madrugada de este sábado habían cometido hurto y causaron graves lesiones a ocho personas que disfrutaban en playa Escondida, parroquia Caraballeda.
Dos fueron abatidos en enfrentamiento, dos detenidos y uno escapó en uno de los edificios de la OPPP25, ubicado en Tanaguarenas.
Se conoció extraoficialmente que uno de las personas que estaba en la playa es funcionario del Cicpc y quedó gravemente herido, por lo que era intervenido ayer en la tarde en una clínica en Caracas. Por las heridas punzo penetrantes, su estado es delicado.
Las victimas formalizaron la denuncia ante la subdelegación del Cicpc. Desde las 7:00 am de este sábado se activó el dispositivo para ubicar a los antisociales.
Según el secretario de seguridad Andrés Goncalves, los abatidos son apodados El Willy Goy, quien fue abatido en el piso 6 apartamento 6-01 y El Armandito, apodado El Niño. “Los sujetos al notar la presencia de los funcionarios salieron corriendo y comenzaron a disparar”, informó.
EN