Ultimado delincuente involucrado en la muerte de dos detectives en Guatire

Ultimado delincuente involucrado en la muerte de dos detectives en Guatire

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con la Policía del municipio Zamora (Polizamora), ultimaron en un enfrentamiento a Seimon Ramiel Ascanio Méndez, alias “El Seimon”, de 24 años de edad.

 

 

El hecho ocurrió a las 11:50 am de este martes, en el barrio Las Nereidas, en Guatire, estado Miranda.

 

 

Una fuente del Cicpc informó que las comisiones se encontraban realizando un allanamiento cuando avistaron a unos sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial se ocultaron en una vivienda. Se llevó a cabo la persecución, lo que originó el intercambio de disparos. En el suceso también fue herido un funcionario de la policía de Zamora. Los demás involucrados huyeron del lugar por la parte trasera de la vivienda.

 

 

En el procedimiento fue aprehendida la dueña del inmueble, en el que se encontraron múltiples envoltorios de droga. Los funcionarios también hallaron un arma calibre 380, tres casquillos de balas calibre 9 mm y cuatro calibre 380.

 

 

“El Seimon” estaba solicitado por varios delitos, como secuestro, extorsión y homicidio. Fue responsable del asesinato de dos funcionarios adscritos a la Brigada de Violencia de la Sub-Delegación de Guarenas en 2014.

 

 

Fermín Obrayan Porras Toro, de 25 años de edad, y Karla Dorianny Talavera Rodríguez, de 20 años de edad, ambos detectives, fueron localizados con varios impactos de bala en la localidad de Kempis, autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Guatire. En el suceso se determinó que a Porras se le había despojado de su arma de reglamento.

 

 

 

EN

Comparte esta noticia: