La compañía de transporte con sede en San Francisco lanzó una aplicación que permite ordenar comida de restaurantes seleccionados por un precio módico.
El usuario de Uber puede hacer sus órdenes y pagar con la misma tarjeta de crédito que tiene registrada a su cuenta.
Plan piloto comenzó hace unas semanas en Chicago y podría ampliarse a otras ciudades. Este es el primer intento de la empresa de Silicon Valley por concentrarse en un vehículo eléctrico.
La compañía Uber lanzó su aplicación UberEats en más mercados en Estados Unidos.
La aplicación ahora está disponible para teléfonos Androids y iOS en selectos mercados como en Manhattan, Nueva York y en Washington.
A través de la aplicación, los usuarios de Uber puedan hacer su orden de comida de restaurantes seleccionados y recibir su pedido de día o de noche los siete días de la semana vía choferes de Uber.
El envío de comida puede tardar de 30 a 40 minutos, pero si está más apurado puede solicitar el servicio “express” a través del cual los restaurantes ofrecen un menú de comidas que pueden ser preparadas y enviadas en 10 minutos.
La aplicación se lanzó primero en Chicago, Houston, Los Angeles, San Francisco y Toronto. El precio por el “delivery” podría alcanzar los cinco dólares por orden.
Voa noticias