A partir de ahora si ves un tuit de alguien que no conoces o no sigues no te preocupes, no puedes quitarlo y tendrás que verlos en tu ‘timeline’ aunque no quieras. Te guste o no, este nuevo experimento de Twitter consiste en que aparezcan mensajes de gente que no sigues y que no son retuits que has retuiteado tú mismo.
Esta nueva medida de la red está levantando ampollas entre todos los usuarios del pajarito que critican duramente que se muestre esto sin consultar a la persona. Porque entonces, ¿para qué tenemos la opción de seguir o no a un usuario?
Twitter alega que así hará nuestra cuenta mucho más «relevante o interesante», pero no repara en si puede ser molesto. Como quién oye llover, los responsables de la red están haciendo oídos sordos a los usuarios y se ha negado a comentarlo, aunque de momento porque, ahora más que nunca, la red social está que arde.
También la novedad consiste en transformar tus favoritos en retuits y tampoco tienes opción de decidir. Bueno sí, decides que no quieres que aparezca como ‘rt’ pero a Twitter le importa poco o nada.
La mayoría de usuarios están muy molestos con esta nueva medida que esperan que sólo sea un experimento y se quite de inmediato.
Fuente: Que.es