Red social relaja su estricto límite y permite más espacio para la expresión entre sus usuarios.
Twitter accedió al pedido de algunos usuarios y aplicó uno de los cambios más notables en su plataforma. Desde este martes, la red social no tomará en cuenta las fotos, videos, GIF y tuits citados dentro de su límite tradicional de 140 caracteres; permitiendo así que sus usuarios tengan mayor espacio para expresarse.
El anuncio, que se hizo público en su cuenta oficial, termina con los rumores que circulaban en la red desde la semana pasada y que hablaban de un cambio inminente en el servicio. “Expresa más de lo que está sucediendo” es el mensaje que abandera Twitter con este nuevo cambio.
Anteriormente, cuando el usuario respondía a más de una persona con un solo tuit, la red social consideraba el nombre de los usuarios como parte del texto. Con la actualización, estos aparecerán por encima del tuit sin desperdiciar ningún carácter.
No obstante, Twitter sí considerará los links como parte de los 140 caracteres, ya que se encuentran como parte de la línea de texto.
“Los cambios que estamos aplicando hoy responden a las sugerencias de todos nuestros usuarios y también a la investigación. En nuestras pruebas, pudimos darnos cuenta de que las personas se involucran más con las conversaciones en Twitter”, señala la cuenta oficial.
Se espera que el cambio de Twitter ayude a recuperar la confianza de sus inversionistas, pues meses atrás incluso se habló de vender la red social: la falta de innovación y las actualizaciones sin éxito representaron tropiezos en las acciones de la red social.
larepublica
Por Confirmado: MariGonz