logo azul

Twitter es más ideológica que Facebook

Categorías

Opinión

Twitter es más ideológica que Facebook

Un estudio reciente demuestra que cuando los internautas desean apoyar alguna idea o contenido que circula por la Web tienden a decantarse por Twitter, en detrimento de Facebook, reservada mayoritariamente para la difusión de noticias relevantes. Así, de acuerdo con los resultados de un informe de las compañías Abacus Data y Full Duplex, ocho de cada diez consumidores del servicio de microblogging más popular del mundo le dan este uso ideológico o apologético. En este apartado, la proporción en la página de Mark Zuckerberg no llega al tercio.

 

 

La investigación se ha llevado a cabo en Canadá, sin embargo, los analistas sostienen que sus resultados son fácilmente extrapolables a otros países con niveles de vida e índices de penetración de las redes sociales que sean similares. A la hora de facilitarles a seguidores y contactos material que les pueda ayudar sí hay coincidencia entre medios 2.0: lo hace un 47% de los navegantes que están presentes en Facebook y un 46% de los activos en Twitter.

 

 

Fuente: La Vanguardia

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.