No es broma. El rosto es el lado más visible de tu personalidad, refleja tus sentimientos y actitudes. Lo que seguro no sabias es que también revela cómo eres en el sexo.
La investigadora británica y autora de libro “Supersexo“, Tracey Cox, afirma que las facciones de la cara de las personas determinan los deseos sexuales de las personas.
Es común que se estudien las expresiones del rostro en China, desde hace 3 mil años. Estos estudios aseguran que se genera más de 7 mil expresiones con las que manifestamos alegría, enojo y sorpresa.
Cox detalló también que existen señales para identificar cuáles son tus posiciones sexuales preferidas. En el siguiente listado te mostramos lo que reflejas según la forma de tu boca, nariz y ojos:
Boca: Entre más grande, mayor sensualidad: Si tienes la boca grande indica que tienes mayor placer. En los hombres refleja que tienen mayor resistencia en el sexo. Por su parte los labios carnosos reflejan tendencias hacia la infidelidad.
Tracey hace algunas diferencias, si tu boca es ancha entonces eres ambiciosa y dominante. Por el contrario si tienes una boca pequeña eres creativa, alcanzas muy rápidamente el orgasmo, pero eres poco cariñosa.
Nariz: La nariz fina y puntiaguda dice que eres soñadora y romántica. No te gusta experimentar al momento de tener relaciones sexuales. Tus posiciones favoritas son las clásicas y más sencillas.
Las personas de nariz irregular les apasionan el sexo y quieren hacerlo a cualquier hora y en cualquier lugar.
Los ojos: El reflejo del alma. Si los tuyos son claros disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación y cero romanticismo. Los oscuros son apasionados y disfrutan de sesiones largas de sexo, son explosivos.
Cejas: Esta parte del rostro dice más de lo que imaginas, pues además de ser el marco de la cara, si son gruesas y tupidas
significa que eres experta en el sexo, que buscan nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor.
En tanto que las cejas finitas y con poco vello demuestra tu interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad.
Eme de Mujer