El sexo es un acto íntimo y personal que, por más placentero que sea, revela parte de quién eres y cómo te gusta disfrutar de la vida.
Seguramente has pasado por muchísimas posiciones sexuales a lo largo de tu vida (o en una sola noche) pero, ¿no tienes una favorita? Porque no es coincidencia que te sientas en las nubes cada vez que tú estás arriba. Hay factores que contribuyen a escoger una posición favorita pero creemos que tu personalidad podría ser el más importante para encontrar la correcta.
Misionero
Monógama, estable y comprometida; eres una chica confiable, leal y sencilla. ¿Por qué no dejar que las cosas sean simples en la cama? Definitivamente no lo ves mal, al contrario, te gusta ver los ojos de tu pareja cuando hacen el amor y ¿por qué no?, esta posición nunca pasa de moda aunque siempre será ideal experimentar con otras para salir de la rutina.
Perrito
Eres una chica lógica que no piensa mucho en el romance ni el amor, ¿por qué? Porque el placer siempre va primero. Tienes confianza en ti misma, te gusta mucho hablar, eres la líder de tu grupito y, aunque tengas muchos amigos, te cuesta trabajo confiar en las personas. No tienes ningún problema en estar en cuatro patas y recibir el placer que tanto te gusta así que ¡disfrútalo!
Vaquerita
Sabes lo que quieres y no dudarás en conseguirlo; ya sea el trabajo de tus sueños, los tacones ideales o los orgasmos candentes. Te gusta estar en control de tus acciones, emociones y pensamientos así que no solamente podrías fácilmente dominar en la cama sino que también en tus relaciones amorosas. Puedes planear fácilmente y te guías más con la lógica que con el corazón en el noviazgo.
Cuchara
Eres una chica confiable, accesible y muy amable; de hecho eres demasiado buena para ser verdad. Tienes un corazón grande y posiblemente te guste llorar en las películas románticas y si no… te quedas con las ganas por muchísimo tiempo. Ten mucho cuidado con las personas con las que te acuestas porque fácilmente te pueden romper el corazón gracias a tu naturaleza sensible y emotiva.
De pie
¿Para qué sirve la cama cuando tu galán puede cargarte y darte el mejor orgasmo de tu vida? Para ti, la vida está hecha para vivirse y si no hubiera adrenalina en ella ¡simplemente no valdría tanto la pena! Te llama la atención hacerlo en un lugar público y te fascina la idea de tener a alguien a tu lado que disfrute hacerlo tanto como tú. Eres una mujer activa, te gusta la energía y no le tienes miedo ¡a nada!
Vaquerita al revés
Eres una chica firme en sus creencias e ideales; perseverante, confiable y activa. No te gusta darte por vencida nunca pero eres lo suficientemente inteligente como para saber cuándo vale la pena dejar de insistir en algo. Terca, capaz, traviesa y súper rebelde, los orgasmos vienen y van, los chicos desaparecen rápidamente perp tú siempre aprendes de todos ellos.
Fuente: Veintitantos