En la vida de parejas siempre se mantiene la incertidumbre del amor verdadero y profundo, cuando se comparte junto a otra persona un vínculo las interrogantes se encuentran a la vuelta de la esquina pues cada cabeza es un mundo y la incertidumbre invade, no obstante, diversos estudios psicológicos revelaron la existencia de diversos comportamientos que demuestran fidelidad infalible y cuando aprendas a reconocerlos sabrás que estás junto a la persona correcta por la que vale la pena luchar.
Tu pareja te escucha:
Cuando mantienes una buena comunicación con tu pareja y notas que esa persona te presta atención y se interesa por lo que dices valorando tus palabras e ideas, además te argumenta su opinión sobre el tema y brinda su opinión o recomendaciones es una clara señal de amor porque toda relación se fundamenta en una fluida y constante comunicación sincera.
Expresa con acciones sus palabras:
Todos podemos expresar un “te quiero” o un “te amo” sin sentirlo necesariamente, no obstante, más que las palabras si tu pareja logra expresar con gestos y acciones lo que te dice frecuentemente es señal de un interés sincero y creíble.
Te necesita:
Si tu pareja te escucha, pero más importante te busca para conversar y expresa la necesidad de tu compañía o tus opiniones entonces te está demostrando compromiso y la posición que tienes en su vida. Cuando no existen tabúes entre la pareja y conversan sobre cualquier temática con confianza la relación será duradera.
Te sorprende:
Cuando observas que tu pareja tiende a esforzarse por variar las cosas y sorprenderte con sus ideas o acciones entonces esa persona vale la pena, es fácil caer dentro de la jornada rutinaria y perder el interés, no obstante, es importante que se luche por mantener avivada la llama del interés y el amor.
Demuestra su pasión:
Tu pareja tiende a insinuar constantemente su interés por ti y constantemente lo conversa con las demás personas es una clara señal de amor, aunque no todas las relaciones deben experimentar un amor apasionado o intenso es importante avivar las cosas constantemente y demostrar el deseo cada día.
Te respeta:
Ten presente que ninguna relación funcionará si no existe el respeto entre los miembros por tanto si tu pareja mantiene siempre respeto ante tu forma de ser, gustos, conductas y manías es una persona que demuestra su amor e interés y vale la pena tener como pareja.
Es un amigo incondicional:
Además de ser tu pareja debe ser tu amigo, si tu pareja cumple ambas funciones tienes una persona extraordinaria y su relación pueden llegar a un gran futuro juntos si se lo proponen.
La comedia como muestra de amor:
Si ambos comparten tiempo juntos y se hacen reír constantemente entonces estas ante una gran muestra de amor, cuando tu pareja se esfuerza por hacerte reír además de ser una cuestión medicinal suelen unificar más a la pareja.
Implementa la palabra nosotros:
Es importante mantener la individualidad y el tiempo personal en la relación, no obstante, si en medio de las conversaciones, ideas o planes a futuro te expresa un “nosotros” es señal de que te visualiza en su futuro y aprecia la convivencia a tu lado como parte de su vida.
La convivencia:
Observas que tu pareja esta en los buenos y malos momentos siempre dispuesto a brindar su apoyo y tiempo para resolver las adversidades o simplemente te brinda una mano amiga cuando estás pasando momentos de aburrimiento o soledad entonces haciendo mágicos los momentos te demuestra lo importante que eres en su vida construyendo su historia de amor.
Con información de Enamorando.me