El sexo oral puede estar o no presente en tu relación de pareja, pero si no deseas practicarlo es mejor que lo dejes en claro…
Hay prácticas que tienen lugar durante los encuentros íntimos y que se pueden considerar habituales, pero no por eso quiere decir que tienes que aceptarlas si no estás de acuerdo o por algún motivo te desagradan.
Hoy nos ocupamos de hablar del sexo oral. Es muy frecuente entre parejas pero si no te gusta, podrías decírselo a tu chico escogiendo alguno de los siguientes argumentos…
Entre el rechazo y la inexperiencia
Si nunca antes has practicado sexo oral, esta es una razón de peso y totalmente cierta como para que se la hagas saber a tu pareja. De este modo será más fácil que él te entienda, a la vez que puedes decirle que quizá con el tiempo te surja de forma natural y que por ello le pides que sea paciente al respecto.
Esto es totalmente cierto, muchas veces cuesta mantener este tipo de prácticas cuando nunca antes se ha hecho, pero a medida que avanza la relación hay más confianza, lo que da lugar para que se prueben cosas nuevas.
Es natural que sientas rechazo a mantener relaciones de esta manera, y una forma de sentirte más cómoda puede ser pidiéndole que tomen una ducha juntos y luego juguetees con su miembro acariciándolo suavemente y masajeándolo. Podrás observar sus reacciones y ver cuanto lo excita, esto añadido a lo cómoda que te sientas cuando te encuentras intimando con él hará que pronto desees besar y lamer su pene sin restricciones. Pero, ¡tiempo al tiempo!
Puede ser que no sepas como hacerlo y aunque sientas el deseo no te atrevas. En cuanto a esto solo tienes que hacer lo que sientas y mientras lo haces también puedes preguntarle a él si le gusta. Cuando observes cómo disfruta, su gozo se convertirá en el tuyo y sabiendo que le gusta tanto querrás repetir la experiencia.
iMujer