¡Qué situación! Si hace poco has dejado con tu expareja y ha sido una relación importante para ti, superar la ruptura puede resultar algo difícil. Pero ¡mucho más difícil será si tu mejor amiga ha empezado a salir con él!
¿Será que están juntos? No des nada por sentado, mejor lee estas señales que te ofrecemos para llegar hasta el fondo del asunto.
De pronto dejan de compartir momentos
De un tiempo a esta parte notas que tu mejor amiga ya no es la misma, parece que no quisiera compartir tanto tiempo contigo. Incluso te enteras de que ha visitado sin ticiertos lugares que antes frecuentaban juntas.
Lo peor es que algunas personas te han dicho que les ha parecido ver a tu ex en los mismos sitios.
Sientes que te oculta algo
Es normal que las mejores amigas no tengan secretos entre ellas, por eso era habitual entre ustedes el compartir mensajes y hacer comentarios con respecto a cierto chicos.
Pero ahora no quiere ni que asomes tu mirada a su móvil cuando escucha la alerta de notificaciones, y cada vez que comentas lo guapo que te resulta algún chico ella parece no hacerte ni caso.
Casualmente en el último tiempo te encuentras a tu ex
Se lo has comentado a tu mejor amiga, pero ella solo te dice que será casualidad a la vez que notas que cambia de tema de forma inmediata y hasta parece ponerse un tantonerviosa.
Pero tú no puedes creer lo tan seguido que te encuentras de casualidad a tu ex cuando has quedado en un lugar público para encontrarte con tu amiga. Hace un tiempo atrás no lo veías nunca sea producto del azar…
Quiere decirte algo….
Por momentos parece que tu amiga necesita decirte algo. Por ejemplo, te llama por teléfono para quedar y hablar de “algo importante”, pero lo que tenía para decirte no resulta ser nada de otro mundo.
Sospechas que hay algo que te quiere decir pero no puede, no se atreve o no quiere.
Te cuenta historias
Esto es algo común que hacen las amigas que le dan mil vueltas a las cosas. Ellamonta historias de supuestas personas que conoce y te comenta lo ocurrido pidiendo tu opinión para conocer de antemano cuál sería tu reacción.
Por ejemplo, te dice: “Mi prima, (una que no conoces) me llamó y me contó que su mejor amiga está saliendo con su expareja, y está muy dolida y desconcertada porque no lo puede creer. ¿Tú qué harías en su lugar?, ¿te importaría?».
Esto último puede ofrecerte un alto porcentaje de seguridad de que tus sospechas son ciertas, y de ser así ¿tú qué harías si sospecharas de que tu amiga sale con tu ex?
iMujer