Sin lugar a dudas, el sexo es una de las actividades más placenteras que puede practicar el ser humano y que además se ha convertido, con el paso del tiempo, en un arte bien detallando y ampliando, por lo menos ahora es un tema del que ya se puede hablar sin temor a ser limitada o censurada.
Para las mujeres ahora es mucho más sencillo hablar sobre posturas y de las diferentes modalidades del divertido arte de hacer el amor. Una de las partes de nuestro cuerpo que se vuelve clave en una noche de placer, es sin lugar a dudas, la lengua. Te dejamos algunos tips bastante interesantes y divertidos para usarla a la hora de tener acción con tu galán.
Toma nota
Empieza por usarla con una buena sesión de besos húmedos, ahí la lengua se vuelve parte fundamental y es el momento ideal para mostrar las hazañas que puedes llegar a hacer con ella.
Usa te lengua para acariciar a tu galán, en el jugueteo y en el preámbulo de toda situación puedes usarla para recorrer varias partes del cuerpo de tu chico sin que llegues al sexo oral. Al humedecer algunas partes del cuerpo con la lengua, como la nuca o la espalda, todo hombre se pondrá a tono para lo que vendrá después.
Durante el sexo oral, recuerda que la lengua durante esta práctica se vuelve la herramienta perfecta si la usas adecuadamente. Trata de moverla suave y sin tanta fuerza, no hagas movimientos rápidos y sin sentido; primero, úsala como medidor de la zona más sensible de su pene, así sabrás donde, cómo y cuándo moverla y con qué intensidad.
Trata en todo momento de no generar más saliva de la necesaria, no es nada sensual dejar lagunas o charcos por el cuerpo de tu galán y también modera los movimientos y rapidez de ellos pues no será nada satisfactorio ver a tu lengua moviéndose sin control y sentido.
Recuerda que la lengua es un músculo que al igual que todos lo del resto de nuestro cuerpo debe ejercitarse y que mejor que lo hagas con una de las prácticas más placenteras que conocemos, así que ¡a usar la lengua se ha dicho!
Fuente: Veintitantos