¿Tu ex novio condiciona tu vida? ¡Corta ya!

¿Tu ex novio condiciona tu vida? ¡Corta ya!

¿Tuviste una mala experiencia en el pasado y eso te condiciona con tu pareja actual? Borra de tu cabeza todo lo que te hizo sentir y empieza a disfrutar.

¿Miras constantemente su estado de WhatsApp? ¿Sigues todos sus movimientos a través de las redes sociales? ¿Tus amigas te dicen que están hartas de escuchar su nombre en todas vuestras conversaciones? Son algunas de las señales que indican que aún no le has olvidado. ¡Haz algo ya!Sacar a tu ex novio de tu cabeza es imprescindible para saber lo que quieres y para poder disfrutar plenamente sin él en tus próximas relaciones. Así que empieza a dejar atrás el pasado y céntrate en la persona que en este momento está a tu lado. Él es el que ahora se merece ser el centro de atención.

 

Nos pasamos la vida comparando. Nos encanta a todas, lo sé. Pero debemos ser conscientes de que en las relaciones de pareja eso no nos lleva a nada (o por lo menos a nada bueno). Cada historia tiene un principio y un final. A veces ese final no coincide con el que habíamos soñado, pero no por ello podemos obcecarnos de tal forma en el pasado. La vida sigue. Además, todo ocurre por una razón, créeme. Y si tu relación anterior llegó a su fin era porque tenía que ser así. Quizá no era tan perfecta, quizá no era la mejor para ti (aunque cueste verlo así). En cualquier caso, mirar atrás no te ayuda a nada más que a estropear tu presente. ¿Es eso lo que quieres? Piénsalo.

 

Ahora tienes a otra persona en tu vida. ¿Por qué no darle todo lo que se merece? Cada persona es diferente y cada relación un mundo. No podemos hacer pagar a justos por pecadores. Además, el pasado nunca vuelve y, como ya habrás escuchado en más de una ocasión, las segundas partes nunca fueron buenas. Grábate esto a fuego. Te ayudará en más de un momento de bajón.

 

¡Ah, y lo más importante! No tengas miedo a que tu nueva relación termine torciéndose como la anterior. Tienes que dejarte llevar y disfrutar del momento. El futuro no se puede adivinar. ¡Carpe diem!

 

 

Cosmohispano

Comparte esta noticia: