Cada persona tiene cualidades e imperfecciones únicas. No elegimos de quien enamorarnos, simplemente sucede. Pero si tu chico tiene determinadas cualidades, es ideal para ti. Aférrate a él y disfruta de esta gran relación que juntos formaron y que pueden seguir fortaleciendo.
Si él tiene estas 10 cualidades, ¡no lo dejes ir!, es ideal para ti.
#10 Te hace sonreír
Alegra tus días y sabe cómo sacarte una sonrisa sincera. Pero no solo te hace sonreír cuando estás junto a él, también lo hace cuando no está allí contigo. Mensajes, llamadas, sorpresas, sin dudas él sí sabe como hacerte feliz.
#9 Te ama
Te ama de pies a cabeza, ama tu interior y tu exterior… y por sobre todas las cosas ama tus cualidades y tus imperfecciones.
Él aceptó que nadie es perfecto, y que en las imperfecciones se pueden encontrar los detalles más hermoso. ¿Cómo dejar ir a alguien que te ama de un modo único y saludable? ¡Imposible!, es ideal para ti.
#8 Es detallista
El chico detallista es aquel que nota cuando te cortaste el pelo, cuando tienes puesta una prenda nueva, o cuando tus ojos están tristes.
Él está atento a ti y notará los cambios buenos, pero también los malos.
#7 Es optimista
Es necesario tener a nuestro lado una persona optimista, que siempre intente encontrar lo bello de las cosas.
Lo cierto es que no siempre estaremos en un buen día, y junto a ellos esas malas mañanas pueden mejorar considerablemente.
#6 Puedes ser tu misma cuando estas con él
Tú te muestras tal y como eres y él te ama así: auténtica y única. Cuando logras llegar a esa conexión en la que puedes ser tu misma y juntos reírse de las imperfecciones, es el momento en el que te das cuenta que él es ideal para ti.
#5 Es amable con todos
No importa el día que sea, ni cuantas complicaciones haya tenido, él siempre será amable con las personas que se crucen por su camino.
En el trabajo, en el barrio, en tu familia… todos lo adoran por lo bueno y atento que es.
#4 Te ayuda a superar tus metas
Un chico ideal para ti es aquél que te inspira a ser mejor persona, que te alienta a llegar a la meta y a superar los obstáculos.
#3 Te escucha
Un chico que realmente valga la pena es aquel que no solo le importa tu físico o el sexo.
A él le interesa por sobre todas las cosas cómo estas, cómo ha sido tu día hoy. Le gusta escucharte y aconsejarte cuando crea necesario.
#2 Te da tu propio espacio
Estar completamente enamorados no significa estar todo el día juntos. A él le gusta que disfrutes con tus seres queridos y que disfrutes de un tiempo a solas, y no habrá problema por eso.
Atrás quedaron los celos por salir de fiesta con tus amigas, confía en ti y sabe que el espacio en la pareja es súper importante.
#1 Solo te desea a ti, y tú a él
Puede pasar Brad Pitt delante tuyo y no lo notarás. Solo deseas estar con él, y él solo desea estar junto a ti.
¿Tú chico tiene estas cualidades? Es P-E-R-F-E-C-T-O para ti.
iMujer