Este martes, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Caryslia Rodríguez, manifestó toda la disposición del Poder Judicial para continuar trabajando en la construcción del país y mantener la defensa inquebrantable de Venezuela ante cualquier adversidad.
«Ratificamos la disposición del Tribunal Supremo de Justicia y de todo el Poder Judicial en firmeza total. Afirmamos que tenemos un Estado que está funcionando y que seguiremos haciendo lo que nos corresponde: impartir justicia junto al pueblo y junto a nuestras instituciones», señaló Rodríguez durante el acto de notificación de la Asamblea Nacional al Poder Judicial del periodo constitucional legislativo 2026-2031.
En su declaración, la magistrada enfatizó que, pese a las difíciles horas que ha atravesado el país, el pueblo venezolano se mantiene firme, movilizado y muy atento para recuperar la paz y la tranquilidad.
#6Ene #TSJ #Venezuela
El TSJ respaldó a Delcy Rodríguez como presidenta pic.twitter.com/2L3tNVpLa6 encargada del país para seguir garantizando la estabilidad del país.🎥 VTV – @polianalitica
— Reporte Ya (@ReporteYa) January 6, 2026







