Jesús Chúo Torrealba informó que el régimen secuestró a otro partido, es por ello que la Mesa de la Unidad responderá con la misma firmeza
En horas de la tarde de este jueves, faltando solo un día para que concluya el período de postulaciones de candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de Diciembre, el Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia secuestrando al Movimiento de Integridad Nacional (MIN-UNIDAD), al designar por esa vía judicial una nueva junta directiva nacional.
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que “con esta nueva agresión del régimen contra unpartido integrante de la Unidad Democrática ratifica que la actuación del brazo judicial contra el partido COPEI forma parte de una criminal política oficial”.
Acotaron que la acción está orientada a mantener con trampas judiciales y administrativas el control del poder que ya no pueden sostener mediante procedimientos democráticos.
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, informó a través de la cuenta Twitter que el régimen secuestróa otro partido político por lo que “la unidad responde con otra fuerza”.
#LaFuerzaEsLaUnion #7AG Anoche TSJ intervino el partido @MINUNIDAD y @unidadvenezuela le dará el mismo tratamiento que el caso Copei
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) agosto 7, 2015
El Nacional