El presidente de Estados Unidos recordó que su Administración ha tomado acciones muy fuertes contra los regímenes de Castro, Maduro y Ortega. “No dejaré de luchar hasta que Cuba, Venezuela y Nicaragua sean libres”,
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que una hipotética victoria de su rival Joe Biden en las presidenciales daría beneficios a los gobiernos dictatoriales.
“Una administración de Biden-Harris sería el sueño de los dictadores socialistas. La razón por la que el socialista colombiano y exlíder guerrillero del M-19 Gustavo Petro y el venezolano Diosdado Cabello apoyan a Biden, es porque saben que él siempre ha sido débil con el socialismo”, dijo el mandatario estadounidense durante una entrevista concedida al Diario de Las Américas.
Trump: Los latinos no quieren en Estados Unidos políticas socialistas como las de Venezuela y Cuba
Además, acusó al candidato demócrata de haber traicionado a Venezuela cuando elogió a Nicolás Maduro.
“Biden traicionó al pueblo nicaragüense cuando votó por recortar los fondos para los grupos que combatían el sandinismo. Traicionó a Puerto Rico cuando votó a favor de enviar su industria farmacéutica a la China comunista. Traicionó a Cuba cuando hizo concesiones unilaterales al régimen de Castro que no merecía. Y traicionó a Venezuela cuando elogió a Nicolás Maduro. Siempre defenderé la libertad, los derechos humanos y nuestros grandes aliados democráticos, como el pueblo de Colombia y todos los que luchan por la libertad”, expresó.
Asimismo, recordó que su Administración ha tomado acciones muy fuertes contra los regímenes de Castro, Maduro y Ortega. “No dejaré de luchar hasta que Cuba, Venezuela y Nicaragua sean libres”, afirmó, asegurando que los pueblos de estos países tienen un potencial inmenso y merecen libertad.