Lo de practicar sexo en la playa parece más fácil de lo que parece, así que si estás pensando en practicarlo o ya lo has hecho pero has tenido algún problema, hoy te damos algunos trucos y consejos para tener sexo en la playa.
Si nunca lo has practicado, es probable quetener sexo en la playa sea una de tus fantasías sexuales favoritas. Pero luego te pones a pensar en la arena, las piedras o las conchitas, en la gente que te puede ver, etc. y como que ya te hace menos gracia o simplemente lo ves más complicado.
A menos que ambos les guste el sexo en público, lo ideal para tener sexo en la playa es buscar algún lugar un poco apartado, y si tu idea es hacerlo de día, bajo la luz del sol, con más razón para que no te vean los niños ni escandalices a ninguna abuela que pudiera estar dando un paseo por la orilla.
En lo que se refiere a la arena, está claro que puede ser desagradable y poco higienico si va a parar a los genitales. Por esa arena han podido pasar cientos de pies, y por tanto tienen muchas bacterias y gran cantidad de restos organicos de humanos y animales.
Para evitar el problema de la arena, lo mejor es llevar una gran toalla o directamente una sábana que podemos extender para cubrir una amplia superficie por si van cambiando de postura.
Si la idea es tener sexo en la playa de noche, entonces puede ser buena idea contar con alguna linterna para encontrar el camino de vuelta y no ir tropezando. También puedes usar alguna vela para darle un toque romántico, eso si, tendrán que estar en vasitos transparentes porque de lo contrario es probable que la brisa las apague.
Y hablando de brisas y vientos, conviene mirar la metereología para esa noche, no vaya a ser que caiga una lluvia o que derrepente bajen las temperaturas de golpe y les agarren con el culo al aire, nunca mejor dicho. Lo mismo te digo si por donde vives hay subidas de marea y otros fenómenos naturales que pueden representar un problema.
Pues con estos trucos y consejos para tener sexo en la playa ya estás preparado para disfrutar con tu pareja, si quieres añadir alguno más o contar tu experiencia, lo puedes hacer dejando un comentario más abajo.
Fuente: SexVital