¿Sientes que tienes hambre a todas horas? Así es imposible adelgazar o seguir ningún tipo de dieta. Te damos estos sencillos trucos para combatir esos ataques de hambre.
Tomar muchos alimentos ricos en fibra y proteínas:
Este tipo de alimentos consiguen saciar el apetito sin aportar una gran cantidad de calorías, especialmente los que son ricos en fibra ya que una vez en el estómago se hinchan y ayudarán a tener el estómago lleno y activo durante unas cuantas horas. Les recomendamos que los incluyan en sus desayunos.
Beber mucha agua:
El agua puede ayudar a engañar el estómago llenándolo de líquido, es una manera de saciar el apetito que durará poco. Sin embargo, si hicieron el primer truco e incluyeron alimentos ricos en fibra en su dieta, al beber mucha agua conseguirán que la fibra se expanda en el estómago, por lo que la sensación de saciedad será mucho mayor y el hambre desaparecerá.
Incluir los tentempiés en vuestra dieta:
Lo ideal para adelgazar y para no pasar hambre en ningún momento es comer cada 2 o 3 horas. En este sentido, pues, no teman engordar, coman cada vez que sientan hambre pero siempre alimentos saludables como, por ejemplo, una fruta, un yogurt o cereales con fibra. De esta manera, conseguirán saciar el apetito sin ingerir demasiadas calorías y, a la vez, mantendrán el estómago en marcha.
Nosotras.com