Si deseas innovar en tu relación de pareja y darle un toque sensual, ¿qué te parecerealizar un striptease? Si no sabes hacerlo aquí te explicamos cómo. ¡Acompáñanos!
Presta atención a tu ropa
Es importante que la ropa sea fácil de quitar para evitar perder el tiempo con botones o broches que harán que la emoción del momento se esfume.
Con respecto al calzado, si te sientes segura de ti misma, quedarás muy sexy con unos bonitos stilettos o unas botas de caña alta. Pero si no estas lista para quitarte estas prendas, puedes hacerlo descalza ya que no perderás la sensualidad.
Prepara el ambiente
Baja las luces o, si no puedes, coloca una tela sobre las lámparas que las oscurezca. Coloca una silla si es que vas a bailar con ella y prepara la música con antelación.
Lo ideal es grabar varios temas sensuales uno detrás del otro para que no tengas que detenerte.
Si vas a usar algún objeto como una flor, plumas o un pañuelo, tenlos a mano para no tener que interrumpir todo y romper la magia.
Practica frente al espejo
Si no quieres pasar un mal momento, es importante que practiques antes tus movimientos frente al espejo. Comienza con pasos suaves y elegantes hasta llegar a donde supuestamente va a estar tu pareja y comienza a bailar para él.
Recuerda que deberás pensar bien qué pasos harás para no equivocarte y que tu chico quede complacido.
Añade detalles al baile e incluye a tu chico
Juguetea con tus dedos y acaríciate las piernas, tócalo suavemente. Si empleas flores o pañuelos, úsalos con él, escóndete detrás, siéntate en sus piernas y baila sobre él.
Todas las cosas que hagas son válidas siempre y cuando mantengas la sensualidad a flor de piel. Si te animas, puedes intentar practicar algo de pole dance ya que los elementos para este tipo de baile son fáciles de conseguir y además ¡harás ejercicio!
Explota tus atributos
No solo es cuestión de usar ropa fácil de quitar, también deberás maquillarte correctamente y realzar lo más llamativo de tu rostro.
Si tienes ojos bonitos o una boca sensual, ¡no dudes en maquillarlos para que tu chico los note! Verás que caerá rendido a tus pies en pocos minutos.
Ahora que sabes cómo hacer un streptease, no dudes en comenzar a practicar para darle la sorpresa a tu pareja. ¡Verás que quedará encantado y seguramente te pedirá que lo vuelvas a hacer!
iMujer