Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible, si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos, que usan los mismos ingredientes básicos, que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.
Acá está una lista con Recetas y trucos caseros para hacer crecer el pelo más rápido, tu elegirás los que desees.
Aceite de oliva: Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos, y luego lavar normalmente con agua tibia.
Sábila y miel:Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclar con miel y aplicar al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.
Cebolla para un pelo sano:Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
Sábila y cebolla:Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla, para lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para potenciar el efecto, utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
Desayuno energético:Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur, y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.
Nutrición para el cabello:Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.
Evitar el agua caliente:Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente.
Fuente:http://belleza.comohacerpara.com/