¿Es tu primera –o una de vuestras primeras– cita y tu cuerpo te dice: ven, ven, ven; tú haces bang, bang, bang; luego boom, boom, boom y te estalla el corazón? Es comprensible si las expectativas son altas porque te dio un superlike en Tinder o porque no-es-normal lo mono que está en su perfil dewhatsapp. Sigue estos pasos para tranquilizarte, al fin y al cabo, es simplemente una cita, vais a conoceros y no tiene que cundir el pánico, porque no queremos que los nervios nos impidan ser nosotras mismas. ¿O sí? ¿Es eso lo que quieres? Claro que no.
1. Antes de salir de casa
Lo típico: respira. Túmbate en la cama cuando ya estés arreglada (imagina cómo se te ve desde fuera, vestida y maquillada, ahí tirada…) y respira. Siente cómo tus pulmones se llenan. Durante 3 minutos coge aire, suéltalo, piensa en blanco. No hay estrés.
2. En el ascensor
Si no tienes ascensor, hazte con un espejo, porque la cosa va de eso, de mirar tu reflejo. Mírate. Sonríete. Haz la pose Cosmo para liberar endorfinas.
3. De camino
Tu lista de Spotify es clave en estos momentos. Canciones que animen, que motiven. Un The edge of glory de Lady Gaga o un California Girls de Katy Perry son las mejores opciones para venirte arriba, aunque a estas alturas ya lo estés.
4. Justo antes de llegar
Relativiza. Piensa que solo sois dos personas que van a conocerse. Eso y reflexiona sobre la inmensidad del Universo. Medita sobre lo pequeños, lo insignificantemente enanos y cósmicamente prescindibles que somos. Y en ese punto comprenderás muchas otras cosas más.
5. Durante la cita
Sé tú misma. Si no le gustas así, next! No fuerces absolutamente nada, deja que la situación fluya y disfruta. Disfruta del momento y de tu cuerpo, –si se da la situación–.
¿Planes en Primavera? VÍvela en los parques con la Radio de Calgary.Spring Sound Calgary
COSM