Trucos de alargamiento de pene natural

Trucos de alargamiento de pene natural

a cirugía para alargar el pene es una opción rápida y efectiva para conseguir agrandarlo, pero no todo el mundo quiere o puede recurrir a ella. Además, como es sabido, existen alternativas al bisturí que consisten en distintos métodos naturales cuyos buenos resultados son bastante impredecibles en realidad, pues dependen de muchos factores.

 

La constancia, la reacción del cuerpo o la misma genética pueden hacer que un método natural no dé los mismos resultados a todo el mundo. Dicho esto, hay que dejar bien claro también que cualquier sistema de alargamiento de pene ha de ser supervisado o, como mínimo, aprobado por un especialista.

 

Entre los sistemas más utilizados están las bombas de succión y los extensores, así como las cremas o lociones, si bien los expertos advierten de los peligros asociados a estos métodos, ya se trate mediante mecanismos comercializados o de artilugios caseros. Por lo tanto, el consejo profesional se impone para iniciar cualquiera de estas prácticas.

 

Entrenamiento diario

 

Los ejercicios de estiramiento son una opción interesante para conseguir un alargamiento a medio y largo plazo, por supuesto si se realizan de forma correcta. Básicamente, consisten en estiramientos suaves hacia adelante, prolongando el estiramiento durante unos pocos minutos, siempre sin provocar el más mínimo dolor.

 

Otros trucos para alargar el pene son simplemente esperar a que pasen los años, pues en ocasiones aumentan de tamaño, y también estar en forma, es decir, mantenernos en nuestro peso ideal (el pene encoge un centímetro por cada diez quilos de más) y de paso aumentar el nivel de testosterona de nuestro organismo para mejorar las capacidades sexuales.

 

Trucos de alargamiento de pene natural

 

¿Mi pene es pequeño? Si te haces esta pregunta, probablemente la respuesta, es decir, la solución podría ser dejar de hacértela y centrarte en cómo mejorar tus artes amatorias. Según los científicos, un pene medio está entre los 15 y 18 centímetros, pero para considerar un pene pequeño (micropene) éste ha de alcanzar 4 centímetros en flacidez y 7,5 erecto, por lo que antes de intentar agrandarlo con cualquier método sería bueno valorar si el problema es más subjetivo que real.

 

En todo caso, tengamos en cuenta que la estimulación se puede lograr con penes de distintos tamaños, además de que la penetración ha de acompañarse con una serie de caricias que van más allá de los genitales. Por último, tambien conviene recordar que el coito en sí sólo es una parte de las relaciones sexuales, y ni siquiera es necesaria para que éstas sean satisfactorias.

 

sexologos.net

Comparte esta noticia: